Iñigo Mendia

¡Hola! Me llamo Iñigo Mendia, soy de Donosti, una zona situada al norte de España.

He adoptado el minimalismo como forma de vida y desde el 2018 elegí una furgoneta como la casa ideal para vivir viajando.

Anterior a esto, he trabajado en varios sectores como el de la telefonía móvil o el turístico hasta que un día me enamoré de una chica italiana y me fui con ella a probar suerte en Australia. Una vez allí, conocí por primera vez el mundo de las furgonetas camper y me encantó.

De vuelta a España y tras sufrir una crisis emocional por la ruptura de mi relación de pareja, decidí que tenía que hacer un cambio en mi vida y empecé a conocer gente que alojaba en mi casa a través de la plataforma online Couchsurfing.

En esta etapa, me di cuenta de que necesitaba un cambio en mi vida para vivir viajando y que era viable. Esto y el libro de La Semana Laboral de 4 horas de Tim Ferris fue el impulso que necesitaba para hacerlo.

Propuse a mi jefe trabajar online y se negó así que dejé mi trabajo presencial y me fui a vivir a una furgoneta a la vez que empezaba a formarme y aprender sobre marketing digital y páginas nicho.

iñigo Mendia

Después de muchos aciertos y aprendizajes, que no errores, a día de hoy trato de transmitir que el mañana no está garantizado y que vivir viajando en más fácil y barato de lo que parece.

Hablo de ello en Viajando Simple Cómo Traviajar y también te enseño cómo tú también puedes vivir viajando en mi libro “Como vivir y viajar en furgoneta camper

Viajando simple

Mi libro

Scroll al inicio