Verde por dentro

Bea lleva 8 años viviendo de manera continua en una furgoneta. Es Bióloga, nómada digital, minimalista, youtuber y muy viajera. Antes de ser nómada vivió la mitad de su vida en México, y la otra mitad en España. A sus 30 años tras finalizar su tesis doctoral decidió irse de vacaciones en furgoneta por primera vez, y nunca más volvió. Lleva recorridos varios países de Europa, Marruecos y todo Norteamérica, al principio con pareja y después en solitario. Y dice que viajar sola en furgoneta ha sido la experiencia más brutal de empoderamiento que ha tenido nunca.

Por fuera se considera un camaleón, capaz de adaptarse a todas las situaciones que se le presenten. Un día está de oficina tras su ordenador, otro de mecánica tirada bajo la furgoneta, otro con un vestido de punta en blanco asistiendo a un evento, otro abrigada hasta las cejas subiendo una montaña, otro cocinando para amigos y otro bailando en la playa. A veces sola, a veces con amigos, a veces en pareja. A veces en bicicleta, a veces en avión, a veces en tienda de campaña, pero casi siempre en furgoneta.

verde por dentro

Además ama la naturaleza y es una entusiasmada de disfrutar del planeta sin dañarlo y utilizando sólo lo que necesita. Como tal camaleón, aunque está en constante cambio por fuera, en el corazón siempre es verde por dentro. Y por eso llamó así, a su proyecto de vida: Verde por dentro ®.

Mi libro

Scroll al inicio